Beneficios de ser TCP*
Convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros es mucho más que un trabajo, es una puerta abierta a un mundo de beneficios exclusivos:
- Viaja por el mundo: Gracias a acuerdos con aerolíneas, muchas compañías ofrecen billetes con ellos y acuerdos con otras aerolíneas que te permitirán explorar destinos internacionales. Además, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en hoteles y otros servicios turísticos.
- Facilidad para conocer el mundo: Ser TCP te da la oportunidad de viajar
- Experiencias exclusivas: Gracias a la presencia de muchas aerolíneas como patrocinadoras, podrás acceder a experiencias únicas, como entradas para eventos deportivos, conciertos y mucho más, que solo están al alcance de aquellos que forman parte de este sector.
- Crecimiento profesional: Ser TCP no solo te da la oportunidad de viajar y vivir experiencias únicas, sino también de crecer dentro de la compañía. Podrás promocionar internamente a puestos como jefe/a de cabina, instructor, imagen de la compañía, entre otros, disfrutando de un proceso de ascenso continuo.
El trabajo de TCP es el camino hacia un estilo de vida lleno de aventuras, oportunidades profesionales y beneficios únicos. Si sueñas con conocer el mundo mientras creces en tu carrera, ¡este es tu lugar!

Formación homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Trabajo en el mundo real
+500
Alumnos Satisfechos